La segunda edición de la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León organizada por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) fue seguida por más de 5 millones de usuarios a través del hashtag del evento (#RedesSocialesCyL). La media de impactos diaria fue de 164.618, con el 13 de marzo como la jornada de mayor alcance al registrar 1.085.064 personas.
El evento fue seguido desde todas las ciudades de Castilla y León, aunque también tuvo especial repercusión en Madrid, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia.
Asimismo fue visitado desde otros países como EE UU, Bélgica, Chile, México, Alemania, Rusia, Venezuela, Puerto Rico y El Salvador.
Trending topic
El hashtag fue todos los días trending topic regional y también se coló entre los trendingds topic nacionales en alguno de los momentos de mayor actividad de las conferencias.
Con el objetivo principal de CVE de formar a los empresarios y profesionales en el buen uso de estas herramientas, se organizaron jornadas formativas sobre Facebook, Twitter, Linkedin, Personal Branding y Creación de Blog Corporativo, en los que participaron 90 profesionales obteniendo unos amplios conocimientos en las mismas.
Castilla y León Económica