Maxber Group, empresa vallisoletana con más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria de elevación y manutención, inauguró el pasado viernes sus nuevas instalaciones en Valencia, en “un espacio más amplio, moderno y adaptado a las necesidades actuales de la compañía”, según comentaron sus responsables.
El acto contó con la presencia de Juan Antonio Sagredo, alcalde de Parerna, localidad en la que se encuentran las nuevas instalaciones, quien destacó la importancia de que empresas innovadoras continúen eligiendo el municipio para impulsar su crecimiento. El evento reunió a profesionales del sector y clientes, que pudieron conocer las capacidades del nuevo centro y asistir a demostraciones técnicas de producto con la participación de Archie, Bravi y Shuttle, de fabricación propia de Maxber Group.
Atención al cliente
Las nuevas instalaciones suponen un salto cualitativo en la atención al cliente, al permitir ofrecer un servicio más rápido, personalizado y eficiente. Además, refuerzan la versatilidad de los servicios de Maxber, que combina la venta, el alquiler y el mantenimiento de maquinaria de elevación y manutención con soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente
Castilla y León Económica