Naturpellet recibió este lunes en sus instalaciones de la localidad segoviana de Sanchonuño a medio centenar de estudiantes y profesores del IES Ezequiel González de Segovia, que conocieron en persona el funcionamiento de esta empresa que elabora combustibles de madera y otros productos derivados.
Con esta visita se completaba la participación de este centro educativo en el Programa Empresa Familiar en las aulas que desarrolla la asociación Empresa Familiar de Castila y León (EFCL) y la Consejería de Educación para promover vocaciones emprendedoras y empresariales entre los más jóvenes.
Durante la visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones de Naturpellet de la mano de María José Tapia, directora de Comunicación y Marketing, quien les explicó el proceso de producción de pellet que desarrolla esta compañía y que apuesta por la calidad y por la sostenibilidad en todas sus fases.
De esta forma, los alumnos contrastaron sobre el terreno la información sobre la actividad de Naturpellet de la que ya disponían gracias a la charla que Tapia impartió en el centro educativo el pasado 21 de enero.
Castilla y León Económica