Nementio, nueva agencia ‘partner’ de HubSpot en Castilla y León

La empresa vallisoletana implanta procesos de ‘inbound marketing’
Socios de Nementio.
De izquierda a derecha, Edu López, Nadia Miguel y Alfredo Reche, socios de Nementio.

Nementio acaba de anunciar su alianza como agencia partner certificada para Castilla y León de HubSpot, la empresa que ideó el concepto de Inbound Marketing y que posee la plataforma líder mundial en marketing y ventas.

Juan Navarro, responsable de Partners Estratégicos de HubSpot para España, manifestó estar “muy satisfechos con la incorporación de Nementio a nuestro canal de partners. Los últimos meses hemos trabajado conjuntamente con ellos en la implantación de nuestra plataforma y en la adaptación de sus procesos, y tenemos plena confianza en su capacidad para aplicar la metodología inbound de un modo profesional e innovador para ayudar a crecer a sus clientes aportando más tráfico, más contactos y más ventas a su canal online.

Aumento de contactos cualificados

Con esta decisión estratégica, la firma vallisoletana focaliza su actividad en la prestación de servicios que ayuden a empresas con un alto potencial de crecimiento a alcanzar sus objetivos de manera rápida y sostenible, alineando marketing y ventas con la implantación de procesos inbound. Mediante estos últimos, Nementio ha conseguido en apenas 2 meses incrementar las visitas a su web en un 120% y generar un 50% más de contactos cualificados a través de sus canales online.

“Nementio puede aplicar sus servicios de Inbound marketing a empresas de cualquier sector, pero por su trayectoria está especializada en empresas TIC, eBusiness y sector sanitario”, señalan los responsables de la compañía.

‘Inbound Marketing’

Los servicios de Inbound Marketing de Nementio se organizan en torno a la idea de generar demanda para que el negocio crezca. “Para ello, ayudamos a las empresas a diseñar una estrategia y plan de marketing inbound; realizar un análisis de clientes (buyer personas); poner en marcha todas las acciones de inbound marketing asociadas; y generar los contenidos que serán el combustible para esta maquinaria”, explican.

En concreto, este concepto se consiste en una serie de técnicas de marketing dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra una determinada web, un blog o un perfil en redes sociales

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido