a

Campofrío se sitúa entre las 30 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento

Ocupa el tercer lugar en el sector de alimentación
Campofrío, Merco, talento, empleo, empresa, ranking, reputación, marca, trabajo.
Instalaciones de Campofrío en Burgos.

Campofrío, empresa de Sigma en Europa, ha avanzado 31 posiciones y se ha situado en el puesto número 28 de Merco Talento, el informe que analiza la capacidad de las empresas para atraer y retener a los trabajadores. Asimismo, en el ranking de las compañías de Alimentación, avanza un puesto y se sitúa en la posición número 3.

La decimoquinta edición de Merco Talento España contó con la participación de cerca de 40.000 personas entre trabajadores, universitarios de los 2 últimos cursos, alumnos de escuelas de negocio, ciudadanos, responsables de recursos humanos y headhunters, quienes evaluaron a las empresas respecto a 3 dimensiones clave vinculadas al talento: la Calidad Laboral, la Marca Empleador y la Reputación Interna. Asimismo, el informe incorpora los resultados del análisis de las políticas de gestión de talento procedente de cerca de 71 empresas.

Equipo comprometido
 
“Para ser líderes hace falta mucho más que un buen producto, es necesario el apoyo de un equipo comprometido con la empresa, formado por hombres y mujeres de cuya dedicación nacen nuestros éxitos. Por eso, nos sentimos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento que pone de manifiesto la especial vinculación entre trabajadores y empresa, que hace posible que Campofrío sea un lugar excelente para trabajar”, afirmó Eduardo Miguel, Director de RRHH para España de la empresa.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido