El queso ibérico con trufa de Valle de San Juan para Mercadona gana el oro en los International Cheese Awards

Los productos de la empresa palentina reciben 4 distinciones más
Valle de San Juan.
Bodegón de productos de Valle de San Juan.

El queso ibérico con trufa de Hacendado, disponible en los lineales de Mercadona y elaborado por la empresa palentina Valle de San Juan, ha sido reconocido con el oro en los prestigiosos International Cheese & Dairy Awards 2025.

Esta empresa familiar está especializada en unir la tradición del queso español con propuestas sorprendentes que encajan con los nuevos gustos del consumidor actual. Su trabajo ha sido reconocido en este certamen con otros 4 galardones: medalla de oro para su queso de oveja con miel y jengibre; plata para el ibérico añejo; plata para el oveja con crema de naranja; y bronce para su especialidad Esencia, un queso de intensidad envolvente.

“Nos hace mucha ilusión que uno de nuestros quesos más populares en Mercadona haya sido reconocido internacionalmente. Es una muestra de que se puede encontrar calidad gourmet en productos cotidianos”, explican desde la marca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido