Repsol y El Corte Inglés presentaron este jueves su plan de expansión para abrir 1.000 tiendas Supercor Stop&Go en las estaciones de servicio de la compañía energética en los próximos 3 años en un acto en Madrid bajo el lema Cambia con nosotros, al que acudieron 1.200 profesionales del sector y que contó con la participación de directivos de ambas compañías.
Este evento se produce un año después de la firma del acuerdo estratégico entre ambas compañías, que permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca Supercor Stop&Go, como destacaron este jueves sus responsables.
María Victoria Zingoni, directora general de Downstream de Repsol, destacó ante los 1.200 profesionales la importancia de este proyecto conjunto, que “nos permite innovar, mejorar nuestra oferta de forma diferencial y seguir respondiendo a las necesidades de los clientes, todo ello de la mano de un socio de gran prestigio”. Además, subrayó cómo las instalaciones de Repsol “continúan a la vanguardia del sector, ofreciendo productos y servicios novedosos, siempre buscando la mayor calidad y una orientación clara al cliente”.
Por su parte, Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, resaltó que esta iniciativa alcanzada con Repsol “se encuadra dentro de la política de servicio al cliente y de innovación continua que mantiene el Grupo El Corte Inglés, y supone dar una respuesta a las necesidades de los consumidores en su actividad diaria”.
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