Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de presentar su nueva propuesta disponible en delivery y take away: 72 kilos x Sibuya Box.
Esta edición limitada combina gastronomía y arte en una caja que no sólo conquista por su sabor, sino también por su diseño y su mensaje. Tal y como ocurre con las ilustraciones de 72 Kilos que los clientes encuentran en su mesa o en sus pedidos cada vez que disfrutan de la experiencia Sibuya, todos los detalles de este pack están pensados para inspirar, emocionar y acompañar momentos especiales.
La caja incluye un total de 28 piezas cuidadosamente seleccionadas entre las creaciones más reconocidas y apreciadas de su carta. Una variedad pensada para todos los gustos, con un equilibrio perfecto entre sabor, textura y presentación, como son 2 piezas Gunkan Kamikaze, 2 Nigiri Salmón Especial, 4 Classic Roll, 4 Carpe Diem, 4 Rock & Roll, 4 Maki Aguacate, 4 Green Mood y 4 Sexy Curry.
Ilustración
Detrás de 72 Kilos encontramos a Óscar Alonso, un bilbaíno que llegó al mundo de la ilustración casi por casualidad. Después de estudiar Comunicación Audiovisual y Publicidad y trabajar durante años en importantes agencias tanto de España como de EE UU, afrontó un reto personal: ponerse en forma y recuperar su peso habitual -72 kilos-, un proceso que le llevó un año y que fue documentando con dibujos que publicaba en redes sociales. Con ellos, consiguió captar la atención de miles de seguidores.
Desde que comenzó su colaboración con Sibuya ha conseguido trasmitir el espíritu de la marca, contando en cada viñeta lo que los propios clientes sienten en ese momento en el que están comiendo o cenando en Sibuya.
72 kilos x Sibuya Box está ya disponible en las opciones de servicio a domicilio y para recoger, tanto a través de la plataforma propia de Sibuya, como de Glovo y Uber.
Castilla y León Económica
¿Esto es una noticia?
Menuda bobada