Sibuya Urban Sushi Bar lanza su nueva propuesta para ‘delivery’ y ‘take away’

La caja está ya disponible y pretende alargar la experiencia gastronómica con un objeto útil, reutilizable y muy decorativo
72 kilos x Sibuya Box.
72 kilos x Sibuya Box.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de presentar su nueva propuesta disponible en delivery y take away: 72 kilos x Sibuya Box.

Esta edición limitada combina gastronomía y arte en una caja que no sólo conquista por su sabor, sino también por su diseño y su mensaje. Tal y como ocurre con las ilustraciones de 72 Kilos que los clientes encuentran en su mesa o en sus pedidos cada vez que disfrutan de la experiencia Sibuya, todos los detalles de este pack están pensados para inspirar, emocionar y acompañar momentos especiales.

La caja incluye un total de 28 piezas cuidadosamente seleccionadas entre las creaciones más reconocidas y apreciadas de su carta. Una variedad pensada para todos los gustos, con un equilibrio perfecto entre sabor, textura y presentación, como son 2 piezas Gunkan Kamikaze, 2 Nigiri Salmón Especial, 4 Classic Roll, 4 Carpe Diem, 4 Rock & Roll, 4 Maki Aguacate, 4 Green Mood y 4 Sexy Curry.

Ilustración

Detrás de 72 Kilos encontramos a Óscar Alonso, un bilbaíno que llegó al mundo de la ilustración casi por casualidad. Después de estudiar Comunicación Audiovisual y Publicidad y trabajar durante años en importantes agencias tanto de España como de EE UU, afrontó un reto personal: ponerse en forma y recuperar su peso habitual -72 kilos-, un proceso que le llevó un año y que fue documentando con dibujos que publicaba en redes sociales. Con ellos, consiguió captar la atención de miles de seguidores.

Desde que comenzó su colaboración con Sibuya ha conseguido trasmitir el espíritu de la marca, contando en cada viñeta lo que los propios clientes sienten en ese momento en el que están comiendo o cenando en Sibuya.
72 kilos x Sibuya Box está ya disponible en las opciones de servicio a domicilio y para recoger, tanto a través de la plataforma propia de Sibuya, como de Glovo y Uber.

Castilla y León Económica

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido