El principal motivo de Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas (SVAE) para cambiar su sede a la calle Tórtola de Valladolid ha sido el “constante crecimiento registrado en los últimos 3 años”, según Carlos Prados, director general de la empresa, que detalla que las antiguas instalaciones no eran adecuadas para varios procesos internos.
“Hemos apostado por una oficina que nos permite tener suficientes puestos y contar con zonas habilitadas para reuniones y formación, además de añadir un espacio mixto de descanso y para realizar eventos. Y, por otra parte, también flexibilidad suficiente para futuras ampliaciones”, comenta el empresario, que detalla que cuentan con cerca de 350 metros cuadrados. El objetivo de la compañía es que estas nuevas instalaciones “sean un punto de inflexión interno, que nos ayuden a mantener el crecimiento de la empresa al incorporar nuevos servicios en nuestro afán de llegar a prestar ayuda a todos lo sectores empresariales”, señala Prados.
Centralita externa
La actividad de SVAE se centra principalmente en ofrecer servicios de centralita externa a empresas e instituciones de todos los tamaños y sectores. “Somos capaces de interactuar con los clientes de nuestros clientes y mejorar, si es posible, su propia imagen al ayudarles en las comunicaciones y en la gestión con un servicio 24 horas, siete días a la semana, 365 días al año”, explica Prados, que añade que, además de la recepción y gestión de llamadas, los teleoperadores también pueden controlar cuentas de WhastApp y de correo electrónico.
El director general de SVAE subraya la importancia de los cerca de 50 profesionales que forman su plantilla, “no sólo porque la cultura y la filosofía de la empresa está orientada a las personas, sino porque el servicio que prestamos se centra en el factor humano como bandera y la constante relación con los clientes. En nuestro servicio somos la primera imagen y comunicación de nuestros clientes y la versatilidad y flexibilidad que les damos sólo se consigue con una plantilla profesional, empática y formada”.
Más información en el número de enero de Castilla y León Económica