Bajo el título Mobile robotics for a business revolution, Synersight organizó este jueves un showroom en sus instalaciones del vallisoletano Polígono San Cristóbal en el que mostró sus últimas innovaciones en el campo de la robótica móvil y AGV’s.
Tony Martínez, CEO de Synersight, definió el evento como “una experiencia que conecta con nuestra esencia” y detalló que el objetivo de esta “pyme tecnológica vallisoletana” es ser capaces de intuir cuál es el camino del futuro y adaptarse a la evolución del mercado al tiempo que atiende las necesidades de sus clientes. “La clave está en la colaboración, en avanzar juntos”, subrayó.
Con una plantilla de más de 90 personas y una facturación de 14,38 millones en 2024, un 24% más, Synersight ha comercializado 4.500 máquinas y ejecutado 500 proyectos desde el inicio de su actividad en 2014. Su ámbito de actividad es principalmente nacional y europeo, con una importante presencia en Francia.
Procedimientos
Durante su intervención en el showroom, el CEO de Synersight detalló los procedimientos de la compañía, que se inician con el análisis de las necesidades del cliente y que se traduce en el diseño de un nuevo equipo, la adaptación o la instalación de uno de los equipos estándar. A continuación, el Departamento de Ingeniería se encarga del diseño del hardware y el software del producto para su posterior integración en el entorno industrial, de forma que interactúe con el resto de los elementos de la planta en la que desarrollará su actividad. “Para nosotros la postventa no es sólo el mantenimiento mecánico, sino que también incluye todo lo relacionado con el software, fireware y ciberseguridad, entre otros aspectos”, resaltó Martínez.
El showroom contó con la presencia de Alfreso Pastor, creador de contenido de AGV Network, que ofreció consejos para la correcta elección del proveedor de robots móviles, e incluyó una presentación de la tecnología de Synersight y una demostración de estas innovaciones.
Castilla y León Económica