José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Europa; y Luis Miguel Gilpérez, nuevo responsable del Negocio de Telefónica España, presentaron este jueves la nueva estrategia comercial para el mercado nacional, dirigida a los clientes de contrato móvil. La oferta de precios ha sido diseñada por los propios usuarios y combina los servicios de voz y datos “con el abanico de tarifas más completo y competitivo del mercado”.
Una de las principales ventajas de las nuevas categorías Hablar y Hablar y navegar es la posibilidad de cambiar de contrato cuantas veces quiera el cliente “sin penalizaciones ni incompatibilidades”. Además, el usuario podrá cambiarse de teléfono móvil “sin atarse a una tarifa, sólo con elegir un nivel de gasto”.
Reducción del consumo mínimo a 6 euros
El consumo mínimo de todos los contratos de voz se reduce de 9 a 6 euros al mes, lo que supone una reducción del 33%. Como explicaron los representantes de Telefónica, la nueva estrategia “trata de marcar un antes y un después en cuanto a la satisfacción del cliente y el desarrollo de los precios móviles en España”.
Castilla y León Económica