Rentchester, la Startup de suscripción de muebles, organizó un concurso con el objetivo de crear diferentes ambientes utilizando los muebles que ofrece a sus clientes dentro de su plataforma online. Por su estilo contemporáneo, el diseño de Rebeca Alonso alumna de 2º Curso de la titulación de Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño, fue el seleccionado como ganador, a través de una votación realizada en redes sociales.
La propuesta incluye el diseño de 3 estancias que recrean espacios diferentes. Reuniones y cenas con amigos en el comedor, un rincón de lectura y trabajo en el salón, y un acogedor y tranquilo dormitorio para desconectar. Cada habitación tiene su esencia inspirada en diferentes lugares, pero bajo el concepto de hacerte sentir en casa.
En palabra de Rebeca Alonso, “ha sido un placer poder participar en este concurso y tener la oportunidad de ser una de sus interioristas gracias a la propuesta presentada en la que utilicé todo lo aprendido en la Escuela junto con mi toque personal”. El premio para la alumna de la Escuela es ser una de las interioristas recomendadas de la empresa.
Castilla y León Económica