Una mirada a la realidad de las personas con discapacidad, de la mano de la Fundación Grupo Norte

La Diputación de Valladolid acoge una exposición con los mejores trabajos presentados a un concurso convocado por la entidad y de Inico
Visita a la exposición 'Las personas con discapacidad en la vida cotidiana'.
De izquierda a derecha, Javier Ojeda, presidente de la Fundación Grupo Norte; Miguel Ángel Verdugo, director de Inico; y Artemio Domínguez, diputado de Cultura e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de Valladolid.

La Diputación de Valladolid acoge desde este jueves y hasta el próximo 25 de diciembre la exposición Las personas con discapacidad en la vida cotidiana, compuesta por 40 fotografías seleccionadas de entre todas las presentadas durante 10 años al Concurso de Fotografía Digital organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico) con el respaldo de la Fundación Grupo Norte.

La muestra permite ver y entender la realidad de la discapacidad desde la perspectiva de los propios afectados, sus familiares, el personal de apoyo y el fotógrafo que realiza la instantánea. “La intención ha sido y sigue siendo la de ofrecer imágenes positivas que permitan la reflexión, empatía e identificación” con el colectivo, explican los promotores de la iniciativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido