Los Golden Vines Awards son unos de los premios más célebres de la industria del vino y este año han vuelto a distinguir a Vega Sicilia con el galardón de The Golden Vines Robb Report World’s Best Fine Wine Producer Award, como ya hicieron el año pasado, reiterando su consolidación como una de las bodegas más prestigiosas del mundo.
Organizados por Liquid Icon, los premios han citado los días 7 y 8 de noviembre en el Faena Forum de Miami (EE UU), a los profesionales más reputados del sector del vino en el mundo, bajo un programa de catas excepcionales, clases magistrales y subastas benéficas en vivo en colaboración con Sotheby’s, en la que también participó Tempos Vega Sicilia, a favor de la Fundación Gerard Basset, que financia programas de educación y formación a nivel mundial en los sectores del vino, las bebidas espirituosas y la hostelería.
Voto de 830 expertos
El sábado se celebró la gala de entrega de galardones, cuya reconocida credibilidad se basa en el voto de 830 expertos del sector con más de 18 años de experiencia profesional de media, representantes de más de 100 países.
Al recibir el galardón, Jessica Julmy, directora general de Tempos Vega Sicilia, agradeció el premio “a la organización y a los profesionales independientes que nos han votado de nuevo. Es un honor que Vega Sicilia haya sido reconocida como la mejor bodega del mundo por segundo año consecutivo, especialmente entre colegas tan formidables. Es una distinción que honra la visión y filosofía de la familia Álvarez Mezquíriz durante las últimas décadas, así como el gran trabajo del equipo en la bodega y el de nuestros clientes en todo el mundo”.
Este galardón supone para Bodegas Vega Sicilia uno de los mayores reconocimientos obtenidos en los últimos años, revalidando la distinción obtenida el año pasado.
Castilla y León Económica