La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) ha distinguido, en la 20 edición de sus premios, al Banco Popular por su Política de Empresa a favor de la Mujer. “Trabajamos desde hace años para garantizar la igualdad de oportunidades. Hemos diseñado y llevado a cabo diferentes iniciativas que nos permiten ofrecer un entorno de trabajo libre de cualquier forma de discriminación”, afirma Ángel Ron, presidente de la entidad financiera.
El acto de entrega de estos galardones contó con la presencia de los Príncipes de Asturias. El resto de reconocimientos recayeron en Carina Szpilka, directora general de ING Direct España, como Mujer Directiva del Año; Carla Royo-Villanova, Mujer Empresaria; Inger Berggren Garnacho, presidenta del Banco Mundial de la Mujer en España, como Mujer Profesional; y La Sexta Noticias, como Medio de comunicación impulsor de las Mujeres Profesionales.
El objetivo de los Premios Fedepe es distinguir a las mujeres que destacan en su actividad laboral, directiva y empresarial; así como a empresas, entidades y medios de comunicación que favorecen e impulsan el papel del colectivo femenino en el entorno productivo.
Castilla y León Económica