La start up Biddus ha logrado que los fondos de inversión Big Sur Ventures – Necotium, Digital Assets Deployment y Atlantis Seed Capital apoyen su nuevo modelo de comercio electrónico, en el que el comprador publica el producto que quiere adquirir e indica cuál es su presupuesto máximo para que los vendedores presenten sus ofertas.
Los burgaleses Ruth Puente y Juan Ramón Alonso, fundadores de Biddus, aclaran que “no se trata de recopilar presupuestos”, sino que gestionan el proceso de compraventa de principio a fin.
Herramienta de compra
Su objetivo es ofrecer a lo consumidores con una intención real de compra una herramienta potente que se encargue de gestionarla, al tiempo que Biddus se convierte en un generador de oportunidades de negocio para los vendedores registrados.
“Internet está cambiando la manera en que las personas se relacionan a distintos niveles y las transacciones comerciales no son ajenas a esta revolución. En este escenario, Biddus surge como un lugar de encuentro en el que los consumidores y vendedores podrán cerrar acuerdos de manera particular e interactiva”, puntualizan los promotores de esta start up, que gracias a esta operación ha incorporado a su Consejo de Administración a Rodolfo Carpintier y Manuel Matés.
Castilla y León Económica