Carrefour comercializa en Semana Santa dulces de conventos de Castilla y León

La compañía prevé vender 290.000 panes de torrijas en esta campaña, un 10% más que el año pasado
Semana Santa Carrefour Castilla y León empresas ventas dulces torrijas
Surtido de dulces de Semana Santa comercializados por Carrefour.

Carrefour ha incorporado al surtido de Semana Santa los dulces elaborados en 11 conventos de 9 provincias españolas, entre los que encuentran 5 de Castilla y León. De este modo, la compañía pone a disposición de sus clientes, hasta el 4 de abril, pestiños, nevaditos, rosquillas, magdalenas, tejas o bizcochos elaborados a la manera tradicional.

Entre las entidades que se han sumado a esta iniciativa se encuentran las Clarisas de Segovia; las Clarisas de Astudillo y las Hermanas Brígidas de Paredes de Nava, ambas en Palencia; las Clarisas de Cantalapiedra en Salamanca; las Carmelitas de Toro, en Zamora; el Monasterio de Santa Cruz de Casarrubios del Monte, en Toledo; las Clarisas de Siruela y las de Llerena, en Badajoz; las Clarisas de Morón de la Frontera, en Cádiz; las Clarisas de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real y las Agustinas de San Mateo, en Castellón.

La cadena ya colabora con otros conventos, como el de Santa Inés en Sevilla, del que comercializa sus típicos dulces en los hipermercados de esta provincia desde el verano pasado. Para esta acción, la empresa ha contado con la participación de la fundación Contemplare, que contribuye al sostenimiento de los conventos y monasterios buscando canales de venta para sus productos.

Torrijas

Por otra parte, Carrefour completa su surtido con el postre típico de Semana Santa: las torrijas. La compañía trabaja desde 2004 con el panadero madrileño Ruipán, el cual sirve pan especial para torrijas a todos los centros de la cadena en España. Este productor trabaja en el sector panadero desde hace más de 45 años y de su actividad dependen en la actualidad 220 familias. Para esta campaña de Pascua, Carrefour comercializará más de 290.000 unidades de pan de torrijas, un 10% más que el año pasado.

Además, ofrece también la opción de adquirir las torrijas ya hechas gracias a la colaboración con otro productor madrileño, Vircar Panificadora que elabora para la cadena torrijas ya cocinadas y listas para tomar. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido