El consultor Antonio Fernández ha publicado recientemente el libro Mi abuelo dixit, una obra en la que explica cómo la cultura popular y el sentido común ayudan a encontrar el éxito. A lo largo de 13 capítulos, 1 de ellos autobiográfico, cuenta experiencias junto a su ascendiente que son comentadas por “figuras ilustres de distintos ámbitos”.
“La obra cuenta 12+1 historias vividas con mi abuelo y de las cuales sacamos interesantes moralejas ligadas a la gestión empresarial, entre las que se encuentran gestión de prioridades, anticipación y prevención, simplicidad, eficiencia, perseverancia, liderazgo, formación y capacitación, orientación a resultados, estrategia, creatividad e innovación, entre otras. Todo ello con un lenguaje llano, muy pegado al terreno”, explica el autor.
Entre los comentarios con los que cuenta este libro figuran los de Daniel Carreño, presidente de General Electric España y Portugal; Ricardo García, vicepresidente ejecutivo de la Región Sur Europa de Benteler; el cocinero con 8 estrellas Michelin Martín Berasategui; Pedro Damián, director general de la agencia EFE para el Cono Sur; Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual; Manuel Bermejo, director general de Formación Ejecutiva del IE Business School; Verónica Pascual, CEO de Asti; David Casinos, tetracampeón paralímpico; e Isaac Hernández, country manager en Google Cloud Iberia. Además, el prólogo corre a cargo de José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de España.
Castilla y León Económica