El Black Friday de El Corte Inglés se inicia este jueves, por quinto año consecutivo, para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Durante 4 días, la compañía ofrece más de 2.000 marcas con precios y descuentos, a lo que se suman las promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web.
El Corte Inglés espera recibir el viernes 25 a alrededor de 3 millones de visitantes y superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior. Asimismo, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos.
En el top ten de los super descuentos se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerseys que incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.
Zapatería
Entre las principales ofertas en el departamento de zapatería hay que señalar el 40% de descuento en una selección de zapatos y botines de Gloria Ortiz. Y en infantil, sobresalen varios modelos de zapatos deportivos de lona Skechers.
Los complementos cobran una especial relevancia entre las ofertas del Black Friday y por ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de bolsos y gafas de sol al 50%. En los relojes de Tommy Hilfiguer, Neckmarine y Calvin Klein habrá un 30% de descuento, mientras que en joyería, Mio, Superoro y Gayubo tendrán reducciones del 20% sobre su precio habitual. Y en bisutería, la marca Pandora promueve un 4 por 3.
Otras empresas del Grupo El Corte Inglés, como Motortown, seguros, viajes, Ópticas 2000 y Sfera también han querido sumarse a este fenómeno comercial que cada año cuenta con más adeptos.
Castilla y León Económica