Enusa entregó a la asociación Ascol este jueves, en el Hospital Universitario de Salamanca, un donativo de 1.300 euros para la lucha contra la leucemia, recaudados a través de la venta de camisetas técnicas entre sus trabajadores, iniciativa enmarcada dentro de un proyecto de voluntariado corporativo denominado Enusa pedalea con la Fundación Josep Carreras 2018.
Además, esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Hasta que no la curemos, no pararemos, a través del que 2 trabajadores de la empresa, Sylvia Choitramani y Juan García de la Infanta, compitieron en la Titan Desert el pasado mes de mayo.
Precisamente estos 2 voluntarios fueron los encargados (en representación de todos los de la compañía) de entregar a Ascensión Hernández, presidenta de Ascol, varias unidades de las camisetas con las que esta recaudación fue posible. Por su parte, José Luis González, presidente de la empresa, acompañó a Choitramani y a García de la Infanta junto a Julián Andrés y Rosario Arévalo, director de Calidad y responsable de RSC de la empresa, respectivamente.
Por parte del Hospital estuvieron presentes Cristina Granados, gerente y Marcos González Díaz, jefe del Servicio de Hematología.
La presidenta de Ascol mostró su agradecimiento a la compañía y felicitó a los voluntarios por el esfuerzo realizado con esta iniciativa, y, además, expresó su confianza para que la colaboración perdure en el tiempo.
Castilla y León Económica