a

Ambuibérica y la Universidad de Valladolid difunden la prevención de riesgos

Promueven el conocimiento en cuanto a la actuación inmediata en caso de emergencia
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Carlos Magdaleno, director general del Grupo Ambuibérica, y Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid.

Carlos Magdaleno, director general del Grupo Ambuibérica, y Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid, firmaron este viernes un convenio marco de cooperación para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la difusión de la cultura preventiva en cuestiones de emergencia y prevención de riesgos laborales.

El objetivo del convenio es establecer un marco de colaboración estable entre ambas instituciones para promover el conocimiento en cuestiones relacionadas con la actuación inmediata en emergencias sanitarias, tanto en el ámbito de la empresa como en el de la comunidad universitaria.

“Actuar con conocimiento es el único modo de prevenir los riesgos laborales y la única garantía de éxito ante cualquier emergencia sanitaria”, señaló el director general antes de recordar que Ambuibérica nació “para difundir esta cultura”, por lo que este acuerdo de colaboración estable es “especialmente gratificante” para la empresa.

El convenio amparará diversas acciones en el campo de la cultura preventiva y de la difusión, especialmente, en el ámbito de la comunidad universitaria, con jornadas, seminarios, cursos, campañas de difusión y sensibilización y actuaciones análogas.

Una comisión mixta, integrada por miembros de la Universidad de Valladolid y de la Fundación Ambuibérica programará y coordinará estas actividades. El convenio tiene una duración de 2 años, prorrogables de forma automática.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido