a

Avales y Fianzas mejora las garantías de los contratos públicos de las empresas contratistas de Castilla y León

La compañía mejorará las condiciones financieras de las ofertas presentadas a concurso público por parte de las constructoras asociadas y estudiará gratis su viabilidad
Enrique Pascual y José María Esteban, de la Cámara y Avales y Fianzas.
De izquierda a derecha, Enrique Pascual Gómez y José María Esteban Carretero, en representación de la Cámara de Contratistas y de Avales y Fianzas, respectivamente.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha alcanzado un acuerdo con Avales y Fianzas, empresa especializada en la gestión de las garantías en concursos públicos, para reducir el nivel de riesgo bancario y mejorar los costes de las empresas asociadas.

En virtud del acuerdo, Avales y Fianzas se compromete a mejorar las condiciones financieras de las ofertas presentadas a concurso público por parte de los contratistas, así como a estudiar la viabilidad de las propuestas sin coste alguno. Las constructoras asociadas también podrán acceder a Avalesnet, plataforma on line para la gestión de avales a través de la modalidad de seguros de caución, única en España.

Además, los contratistas se beneficiarán también de condiciones ventajosas en otros servicios, como son e-concursal, empresa especializada en concursos de acreedores e información de las compañías que entran en concurso; Rating Empresarial, que presta servicios de análisis financieros; y DNE, que ofrece bases de datos de sociedades de nueva creación, dando así oportunidades nuevas de ventas por sectores y provincias.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Felicidades a la camara de contratistas, acabo de firmar con avalesyfianzas.com y perfecto…de verdad como estan los bancos con los avales, se agradece que existan empresas como estas que ayuden al empresario. Mi enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido