a

Campos Góticos, primera empresa palentina seleccionada para elaborar queso de rosca en Castilla y León

El producto, cuyo origen se remonta a las tradiciones de los pastores, se ha posicionado como uno de los más demandados de la región
Queso de rosca de Castilla y León.
Queso de rosca de Castilla y León.

La quesería palentina Campos Góticos ha comenzado recientemente la elaboración y venta del tradicional queso de oveja de rosca, “cuyo origen se remonta a las tradiciones de los pastores”, según informaron desde la compañía. Los responsables de Queso de Rosca Castilla y León valoraron “la alta calidad de los productos elaborados por los hermanos Paramio” además su trayectoria empresarial y tras varias reuniones decidieron confiarles su producción y comercialización.

Por su parte, Mariano Paramio, directivo de Campos Góticos, reconoció que es “un orgullo y una enorme responsabilidad haber sido seleccionados para elaborar este queso de oveja”, un exitoso proyecto que en poco tiempo ha posicionado este queso como uno de los más demandados en Castilla y León, como apuntan desde la empresa palentina ubicada en Villerías de Campos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido