a

Carrefour crea 28 empleos con su nuevo supermercado en Salamanca

La compañía compró productos por 295 millones a 553 empresas de Castilla y León en 2012
La compañía cuenta con 7 'Carrefour Express' en Castilla y León.
La compañía cuenta con 7 ‘Carrefour Express’ en Castilla y León.

Carrefour inaugura su primer Carrefour Express en Salamanca, un establecimiento de 207 metros cuadrados que opera en régimen de franquicia y genera 28 empleos directos e indirectos. Este centro, que ofrece venta asistida en la sección de carnicería, comercializa cerca de 1.800 referencias, de las que el 90% corresponde a alimentación.
 
Apuesta por Castilla y León
 
Carrefour está presente en Castilla y León desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour Parquesol (Valladolid). En la actualidad, la región cuenta con 8 hipermercados, 6 supermercados Carrefour Market y 6 Carrefour Express, además del centro salmantino. En total, la compañía genera más de 5.200 empleos entre directos e indirectos en Castilla y León.
 
Por otra parte, la compañía concede un importante papel a los productos locales, por lo que en 2012 mantuvo relaciones comerciales con 553 empresas de Castilla y León, por un importe de 295 millones de euros.

Franquicias

Con esta apertura en Salamanca, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, un modelo que ofrece una buena oportunidad para emprendedores, ya que supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.
 
Sus responsable explican que esta modalidad de negocio no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento, sino que los emprendedores cuentan con el know how comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía. Durante 2012, Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España.

Enseñas

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y opta por la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido