a

El Colegio de Economistas de Valladolid reconoce el interés de los estudiantes por la economía

Los galardonados representarán a Castilla y León en el certamen a nivel nacional
Premio Ecova y Universidad de Valladolid.
José Antonio Sanz Gómez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Juan Carlos de Margarida, decano del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova), segundo y tercero por la izquierda en la fila superior, acompañados de algunos de los premiados.

Juan Carlos de Margarida, decano del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova); José Antonio Sanz Gómez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y María Luisa Álvarez, vicedecana de Estudiantes de la misma facultad, fueron los encargados de entregar este miércoles los premios y diplomas a los 9 primeros clasificados en la fase local de la quinta Olimpiada Española de Economía.

El objetivo de este concurso es estimular el estudio de la economía entre los alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato, así como premiar el esfuerzo y la excelencia académica. Los 3 primeros estudiantes clasificados, que representarán a la Universidad de Valladolid en la fase nacional, son: Guillermo Javier Ramírez Lozano, del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Emilio Ferrari, que quedó en primer lugar; Guillermo Garrido Alles y Cecilia Platero Delgado, ambos del  IES Parquesol, que obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Participantes

En la fase local de esta Olimpiada han participado alumnos matriculados en la asignatura de Economía de la Empresa de segundo de bachillerato durante el curso académico 2012-13 en los centros de enseñanza secundaria y bachillerato, públicos y privados, de Palencia, Soria, Segovia y Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido