a

El Lechazo de Castilla y León llega a 2,2 millones de espectadores al aparecer en el programa ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez, presentador de este espacio televisivo, acepta ser ‘Padrino y Socio de Honor’ de la Asociación de Asadores regional
Lechazo
La producción de lechazo, junto a la elaboración de vino, 2 industrias claves en la economía de Castilla y León.

El Lechazo de Castilla y León se benefició de una audiencia de 2,2 millones de espectadores con motivo de su participación, el pasado día 30 de diciembre, en el programa ‘Sálvame’, de la cadena privada Telecinco, donde, además, el presentador de este espacio, Jorge Javier Vázquez, aceptó en directo el nombramiento de ‘Padrino y Socio de Honor’ de la Asociación de Asadores de la comunidad autónoma.

Miguel Ángel Martínez, gerente de dicha asociación; y el asador segoviano y miembro de la directiva de este colectivo Luis Miguel Santo, del Restaurante Asador El Panadero de Sepúlveda, participaron en el programa y ofrecieron una degustación de lechazos a los colaboradores, el público asistente (100 personas) y los miembros del equipo del programa.

Los momentos de mayor interés se produjeron cuando todos los colaboradores del espacio televisivo degustaron el lechazo y cuando los 2 representantes de la marca explicaron las características de este producto cárnico. De esta forma, en palabras de Martínez, “en pocos minutos logramos lanzar 3 mensajes: nuestro liderazgo en producción, la imagen gastronómica de los asadores y la calidad de un producto cárnico con el corazón amarillo de Tierra de Sabor al que pertenece la IGP del lechazo de Castilla y León”.

Europa Press

4 comentarios

  1. Hola:

    ¿Merece la pena pagar un precio tan alto por anunciar el lechazo?
    No me parece el mejor foro para el anuncio, y además seguimos potenciando la basura cultural.
    Saludos

    1. Pues en mi opinión lo importante es que 2,2 millones de personas han visto el anuncio del lechazo y que este producto de calidad nada tiene que ver con los contenidos y los participantes de este programa. Lo que se busca con una acción de marketing es la mayor difusión posibe de un producto para tu potencial consumidor. Nada más. A lo mejor esta promoción en medio de un programa documental de un altísimo nivel cultural lo verían 100.000 personas, que además, tal vez ni siquiera se encargan de realizar la compra de alimentos en su casa, con lo cual tampoco son público objetivo.

      Si entráramos en debates morales los departamentos de Marketing de las empresas deberían replantearse sus campañas publicitarias en función de las políticas de cada cadena de televión, radio o prensa escrita en diversas materias y no sólo las relacionadas con los contenidos que emiten.

      Un saludo.

  2. Si uno quiere llegar a mucha gente, no le queda más remedio que anunciarse en los medios con mayor audiencia. Gran Hermano sustituye a CNN+ y el periódico de mayor tirada en España es el Marca. Podremos ir de intelectuales, pero las audiencias están donde están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido