a

Este jueves Banco Santander y ‘Castilla y León Económica’ celebran una jornada sobre casos de éxito en los mercados exteriores

En el encuentro participan expertos de la entidad financiera y empresarios y directivos para explicar sus estrategias en las exportaciones y en la internacionalización
imagenjornada

El Banco Santander y la revista Castilla y León Económica organizan la jornada Casos de éxito de las empresas de Castilla y León en los mercados exteriores, que se celebra este jueves, día 14 de marzo, a las 18,00 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid. El evento, que será inaugurado por Jesús Rodríguez Almarza, subdirector general adjunto del Banco Santander y director territorial en Castilla y León, y Santiago Aparicio, presidente de Cecale, contará con la presencia de Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander, quien ofrecerá la ponencia Claves para construir una marca líder a nivel mundial (incluso si eres una empresa española). Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo, será el encargado de clausurar el evento.

Mesas redondas

A continuación se celebrará la mesa redonda sobre casos de éxito en las exportaciones, en la que participarán Félix Moracho, presidente de Huercasa; Martina Prieto, directora de Exportación de Bodegas José Pariente; Santiago Salcedo, CEO de Aguambiente; y Pedro Morera de Pelegrí, director de Negocio Internacional en Banca Comercial de España del Banco Santander. Posteriomente tendrá lugar la mesa redonda sobre casos de éxito en la internacionalización, en la que estarán presentes Gerardo Gutiérrez, presidente de Gadea Grupo Farmacéutico; Miguel Calvo, consejero delegado del Grupo Norte; Tomas Meléndez, director de la División Internacional del Grupo Leche Pascual; y Luis Terrés de Ercilla, subdirector general adjunto del Banco Santander. Ambos coloquios serán moderados por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

Con esta jornada, Banco Santander y Castilla y León Económica quieren que sean los propios empresarios y directivos quienes expliquen sus exitosas estrategias en los mercados exteriores, como fórmula para consolidar el crecimiento de sus negocios y para diversificar los riesgos geográficos, en un proceso que ya no tiene marcha atrás ante la creciente globalización de la economía.

Para más información, ponerse en contacto en el e-mail contacto@castillayleoneconomica.es o en el teléfono 983 018181.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido