a

Este jueves Castilla y León Económica organiza en Valladolid el II Foro Ciberseguridad

Con el patrocinio de Deloitte, Proconsi, Sothis y la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas, el encuentro pretende sensibilizar a las compañías y a sus directivos sobre la importancia de esta materia
ciberseguridad
Es necesario crear claves diferentes para cada ocasión.

Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio de Deloitte, Proconsi, Sothis y la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas, el II Foro Ciberseguridad en las Empresas y en el Sector Financiero este jueves 25 de octubre a las 18,15 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid.

Durante la jornada, que será inaugurada por Alberto Hernández, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), se desarrollarán conferencias para sensibilizar a las empresas y al sector financiero sobre la importancia de esta materia, así como para dar a conocer los principales riesgos a los que están expuestos.

Conferencias

Tomás Castro, presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas impartirá la charla Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas de Castilla y León: ciberseguridad en One Stop Shop. Posteriormente se desarrollará la ponencia Ciberseguridad: proteger nuestro negocio en 24×7, a cargo de Abel González Lanzarote, director de Risk Advisory de Deloitte. 

Por su parte, Alejandro Aliaga Casanova, UNE Consultoría y Sistemas de la Información de Sothis, hablará del valor de un Centro de Operaciones de Seguridad; y, por último, Luis Ángel Martínez Cancelo, director de Sistemas y Ciberseguridad de Proconsi, finalizará con una conferencia sobre los retos y amenazas de la ciberseguridad en la pequeña y mediana empresa.

La clausura correrá a cargo de Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León.

Al finalizar este acto se ofrecerá un vino español para facilitar el networking. La asistencia al acto debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido