a

Gestiona-Proyecta y Caja Rural de Soria analizan la financiación y la gestión de las pymes

Organizan una jornada que coincide con el 20 aniversario de la empresa
Inauguración de la jornada.
De izquierda a derecha, Pedro Brizuela, socio director de Gestiona-Proyecta; José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid; y Javier Diago, jefe de Zona de Caja Rural de Soria.

Gestiona-Proyecta y Caja Rural de Soria organizaron en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid una jornada en la que los expertos analizaron la gestión y financiación de las pymes ante un centenar de empresarios y estudiantes.

El acto, que fue inaugurado por José Antonio Salvador Insúa, decano de la  Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, coincidió con el 20 aniversario de Gestiona-Proyecta, por lo que Pedro Brizuela, socio director de esta firma vallisoletana, mostró su agradecimiento a “todas aquellas personas que en algún momento les han acompañado en el camino la complicidad para superar etapas complicadas y el haber hecho posible un proyecto sólido y competitivo”.

Implicación y empatía

Brizuela puso en valor que en estos años “el referente en estos 20 años ha sido, y es, la implicación y empatía con sus clientes”, al tiempo que mostró su reconocimiento al equipo multidisciplinar de Gestiona-Proyecta.

Por su parte, Javier Diago, jefe de Zona de Caja Rural de Soria en Valladolid, destacó que la “solvencia de Caja Rural de Soria le ha permitido seguir apoyando a sus clientes en los años de la crisis”. Asimismo, apuntó que en la actualidad la entidad refuerza su apoyo a las pymes “en el  emprendimiento y la iniciativa empresarial que es fuente de generación de empleo en los territorios donde se encuentran como forma de dinamización económica”.

Mesas redondas

La jornada contó con 2 mesas redondas, la primera de la cuales, moderada por el socio director de Gestiona-Proyecta, contó con la participación de Eduardo Jimenez, notario de Valladolid; José Roberto Gutierrez, inspector de Trabajo; y Julio Benito, abogado de Gestiona.

La segunda de las mesas redondas, moderada por Susana Villa, responsable de Consultoría e Innovación en Proyecta, trató el acceso a financiación de las pymes y los emprendedores. En ella participaron el jefe de Zona de Caja Rural; Pedro Pisonero, director de Iberaval; y Juan Pablo Duque, gestor de Transferencia Tecnológica del CSIC en su Delegación de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido