a

Grupo Siro crea más de 100 puestos de trabajo en los 4 primeros meses de 2014

Fátima Báñez visita el centro especial de empleo de la compañía familiar en Venta de Baños
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.

Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, visitó este lunes las instalaciones de Grupo Siro en Venta de Baños (Palencia), donde la compañía familiar tiene un complejo industrial dentro del cual se ubica un centro especial de empleo.

Juan Manuel González Serna, presidente de Siro, destacó que en lo que va de año, “hemos creado más de 100 puestos de trabajo y estamos empezando” Esta cifra se suma a los 190 empleos generados por la compañía en 2013.

Por su parte, Báñez ejemplificó en esta empresa “el compromiso que España necesita para crear empleo. El país va mejor, pero la intensidad de la recuperación vendrá de la mano de la creación de puestos de trabajo”.

Compromiso

La ministra de Empleo y Seguridad Social agradeció al presidente del Grupo Siro su “compromiso con el empleo en Castilla y León y, en especial, con la integración laboral de personas con discapacidad. Me alegra que uno de vuestros objetivos sea el convertiros en una de las mejores empresas de España para trabajar“, dijo Báñez, quien añadió que el futuro de nuestra competitividad “está en competir en talento y ese talento hay que atraerlo y mantenerlo”.

Grupo Siro cerró 2013 con una facturación de 565 millones de euros y una plantilla de 4.000 personas en sus plantas de Venta de Baños, Paterna (Valencia) y Jaén y 2 enclaves laborales en Montblanc (Tarragona) y Medina del Campo (Valladolid), de las que 575 tienen algún tipo de discapacidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido