a

Kiabi contratará a 23 empleados para la tienda de Río Shopping de Arroyo (Valladolid)

Con más de 1.800 metros cuadrados de exposición, el local comercializará prendas y complementos de moda para toda la familia

La firma de moda Kiabi ha anunciado la contratación de 23 personas para atender la tienda que abrirá el próximo 20 de septiembre en el complejo comercial Río Shopping de Ikea, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Casi la mitad del equipo, en concreto 11 profesionales, son vecinos del municipio.

El proceso de selección de personal concluyó a finales de la semana pasada y los 23 trabajadores ya han firmado sus respectivos contratos, por lo que se incorporarán el día 20 de agosto y se trasladarán a la tienda de Kiabi en Alcorcón (Madrid), donde realizarán un curso de formación que durará 2 semanas.

El establecimiento de Kiabi en Río Shopping tiene más de 1.800 metros cuadrados de exposición dedicados a prendas y complementos de moda para toda la familia y se convertirá en el centro número 60 que la cadena abre en España.

Europa Press / Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Ikea rio shopping contrata al 80% de sus empleados fuera de pucela y nos lo venden como progreso local…que digan que este centro comercial traerá riqueza a la zona es una mentira. Vergonzoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Santander y Orbaneja del Castillo
Leer más

El empuje del turismo

Cantabria y Castilla y León presentan una oferta complementaria que atrae de manera conjunta a más de 10 millones de viajeros en 2023
Ir al contenido