a

La Asociación Iniciativas Empresariales entrega sus premios

Los ganadores de la tercera edición de estos galardones son SilverStorm Solutions, Procumedia Gestión de Conflictos, Ivisual y Contradi
Foto de familia de los ganadores.
Foto de familia de los ganadores.

La Asociación Iniciativas Empresariales celebró este jueves en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes (Lava) de Valladolid la tercera edición de sus Premios Iniciativas Empresariales, en la que resultaron ganadores SilverStorm Solutions, Procumedia Gestión de Conflictos, Ivisual y Contradi.

Así, SilverStorm Solutions recibió el galardón en la categoría de Mejor Iniciativa Empresa Consolidada; Ivisual, en Mejor Iniciativa Empresarial de Menos de 35 años; Contradi, en Mejor Iniciativa Empresarial en el Medio Rural; y Procumedia Gestión de Conflictos, en Mejor Iniciativa Empresarial Novel.

Apoyo a emprendedores

También se entregó un áccesit a la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, por su apoyo a la labor de los emprendedores, y otro al empresario Vicente Garrido Capa, cofundador de Lingotes Especiales, por su larga y exitosa trayectoria como empresario.

La gala estuvo presidida por Óscar Puente, alcalde de la capital del Pisuerga, y en ella estuvieron también presentes Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE); y Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido