a

La Escuela de Negocios San Pablo CEU clausura 2 másters y su programa de formación continua

El Máster de Oro CEU-CyL 2014 se concede al Instituto Politécnico de Bragança

La Escuela de Negocios San Pablo CEU de Castilla y León cierra este viernes el período lectivo de sus programas máster MBA-Internacional y Mantenimiento Industrial y su oferta de programas de formación continua, que se han desarrollado en Valladolid durante el curso académico 2012-13.

Los estudiantes han realizado una buena parte de sus sesiones académicas en diferentes firmas mercantiles e instituciones con las que la Fundación San Pablo CEU mantiene acuerdos de colaboración, gracias a las cuales los alumnos han tomado contacto directo con los ejecutivos y directivos de algunas de las principales empresas y entidades profesionales de Castilla y León.

Para potenciar su clara vocación internacional, se realizaron visitas a universidades, instituciones y empresas en Pau (Francia) y en Bragança y Aveiro, en Portugal.
 
Galardón

El galardón Master de Oro CEU-CyL supone un reconocimiento a la trayectoria profesional y los méritos empresariales y pretende recompensar a las entidades cuya actividad y saber hacer repercute positivamente en la sociedad castellano-leonesa y su entorno.

En esta edición, la distinción recayó en el portugués Instituto Politécnico de Bragança, uno de los más prestigiosos centros universitarios del país vecino. João Sobrinho, presidente-rector es el encargado de recoger el certificado de acreditación correspondiente.
 
Durante el evento intervendrá también Raúl Díez Sampedro, director general de Grupo Norte, padrino de esta promoción; y será clausurado por Mercedes Cantalapiedra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valladolid; y Raúl Mayoral Benito, adjunto a la Presidencia de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Castilla y León Económic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido