a

La Escuela Superior de Diseño gana el primer premio de la II edición de Antalia Decora

Por segundo año consecutivo el primer premio recae en un alumno de Diseño de Interiores de la Escuela de Diseño.
Entrega del primer premio de la II edición de Antalia Decora a Verónica San José
Entrega del primer premio de la II edición de Antalia Decora a Verónica San José, alumna de ESI.

La Escuela Superior de Diseño ganó recientemente el primer premio de la II edición del concurso Antalia Decora, a través del trabajo de la estudiante de esta institución académica Verónica San José Cambio tacones por ruedas de tractor. El proyecto se alzó con el galardón tras ser seleccionado entre 150 proyectos presentados por todas las escuelas de diseño de España y Portugal.

El proyecto de San José obtuvo una dotación económica de 2.000 euros y, además, un contrato de prácticas en Antalia con la posibilidad de contratación indefinida. Este reconocimiento fue similar al obtenido por Alba Santillán, ganadora de la primera edición, que cursó el Máster de Diseño de Interiores en también en ESI.

El jurado resaltó que la alumna del centro educativo vallisoletano había realizado una propuesta de “gran valor escénico” muy próxima a los valores representados por la marca Antalia, en un ejercicio donde la cocina es “el factor básico de integración”, apoyada en una equilibrada utilización del resto de elementos estéticos y funcionales.

El concurso Antalia Decora este año contó con 43 universidades, en 29 provincias, 210 estudiantes y 159 proyectos de los que salieron 10 finalistas seleccionados por un jurado formado por diferentes profesionales y expertos en este sector.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido