a

La industria cárnica Embutidos García creará 20 empleos en una nueva fábrica en Burgos

La cárnica Embutidos García planea crear 20 empleos en una nueva fábrica

La industria cárnica madrileña Embutidos García acaba de adquirir un terreno de 11.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Alto de Milagros, ubicado al sur de la provincia de Burgos, para edificar una nave de aproximadamente 4.000 metros cuadrados donde tiene previsto crear 20 puestos de trabajo.

La empresa está especializada en el procesado y envasado de carnes seleccionadas con destino a las grandes superficies comerciales y desarrollará a lo largo de este año un proyecto que le permitirá mejorar sus estándares de calidad, servicio y seguridad alimentaria, informan fuentes del espacio industrial.

La compañía madrileña había anunciado ya en 2010 su instalación en el Polígono Alto de Milagros, al adquirir una primera parcela de 5.400 metros cuadrados, pero recientemente decidió ampliar su proyecto y duplicar el espacio para su ubicación.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. quisiera saber donde se puede enviar curriculum vitae, para poder trabajar en su empresa de nueva creación en Polígono Alto Milagros, muchas gracias, y que tengan mucha suerte con su nueva experiencia en nuestras tierras castellanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido