a

La ‘Pink Slip Party’ de Valladolid aconseja a desempleados sobre procesos de selección

La ponencia correrá a cargo del comunicador Íñigo Sáenz de Urturi

La ‘Pink Slip Party’ organiza el próximo 11 de diciembre en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid una jornada en la que se ahondará en los procesos de selección de personal. Este encuentro, que contará con la ponencia del comunicador Íñigo Sáenz de Urturi, permitirá conocer personalmente y en un ambiente distendido a todas las personas que aspiren a un puesto de trabajo y que muestren interés por las ofertas actuales o futuras.

Se trata de evento de networking diferente, donde personas que buscan empleo se ponen en contacto directo con personas que reclutan empleados, compartiendo un espacio que enriquece y genera oportunidades reales para ambas partes.

“Los procesos de selección de personal tradicionales ya no son válidos por la cantidad de candidaturas que se reciben, y lo preparados que se presentan los aspirantes a las entrevistas”, explican sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido