a

La Universidad Isabel I recibe el Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI de El Suplemento

El galardón reconoce el “esfuerzo” de esta institución académica por aplicar la transformación digital a la formación universitaria
De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel
De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Olaia Abadía García de Vicuña, vicerrectora de Ordenación Académica.

La Universidad Isabel I recibió anoche en Madrid el Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI, en la categoría de Formación Universitaria, de la publicación El Suplemento, en un acto celebrado en el Hotel The Westin Palace y en el que fueron galardonadas 24 empresas y organizaciones españolas.

A la gala asistieron Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Olaia Abadía García de Vicuña, vicerrectora de Ordenación Académica. El rector de la institución académica burgalesa agradeció el reconocimiento y dijo que el galardón valora el esfuerzo “que estamos haciendo para la incorporación de la tecnología a la formación universitaria y es un privilegio que nuestro modelo tecnopedagógico sea reconocido a nivel nacional”.
 
“Estamos aportando nuestro granito de arena a la transformación digital en el ámbito universitario y compartimos con todas las instituciones premiadas la sensibilidad por el cambio de era que estamos viviendo, la era digital lo está cambiando todo y a una velocidad de vértigo”, afirmó Gómez Barahona.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido