a

Lactoduero distribuye ‘Agua de Mar’ en El Corte Inglés, Grupo El Árbol y Supermercados Lupa

lactoduero agua de mar

Lactoduero ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés, Grupo El Árbol y Supermercados Lupa para distribuir Agua de Mar en la sección de pescadería. “Es un producto ideal para elaborar todo tipo de recetas que contengan marisco o pescado como ingrediente principal”, señalan los responsables de la compañía, ubicada en Saldaña (Palencia).

De cara a 2012, su objetivo es completar la red de grandes superficies hasta abarcar todo el territorio nacional y comercializar este agua en dos países europeos en los que ya ha iniciado los primeros contactos con operadores locales. La empresa dispone de diversos puntos de captación en el mar Cantábrico y una planta de envasado en Barrios de la Vega (Palencia), desde donde reparte el producto al mercado español, incluidas las comunidades autónomas de Canarias e Islas Baleares.

Castilla y León Económica

7 comentarios

  1. La divulgación del AGUADE MAR y sus características en la forma de SOPA MARINA es de gran importancia para la nueva CULTURA DE LA SALUD, frente a las enfermedades. El mismo Adrián Ferrán esta utilizando el AGUA DE MAR para preparar sus famosos suquets de mariscos como lo demostró el año pasado en programas de TV-1 y la semana pasada en Los Desayunos de TVE-1 y en Espejo Público de Canal 3. Además Ferrán utiliza la SALICORNIA que también prepara con agua de mar. Como autor de cinco libros sobre el agua de mar, por lo que sugiero que el público se informe en nuestra web: y en mi último libro LA DIETA DEL DELFIN editado en formato físico por Oeral Ediciones

  2. REPARTIR EL PRODUCTO A LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, INCLUIDAS CANARIAS Y BALEARES, ME PARECE UN POCO RARO RARO PORQUE TRANSPORTAR AGUA A ZONAS BAÑADAS POR MAR DESDE PALENCIA, COMO QUE NO ME CUADRA. SI ME LO PUEDEN EXPLICAR SE LO AGRADECERIA.

  3. necesito saber por que no venden agua de mar en la rioja – logroño o calahorra, ya que aqui no hay mar

  4. me parece extraordinario poder tener agua de mar al alcance de todos y en cualquier rincon del planeta ya que hasta ahora poder tomar agua de mar era mas o menos que tomarse un whisky por el precio Gracias por cuidar la sañud de los no pudientes económicamente

  5. lo que tenian que hacer es poner el agua de mar mucho mas barata porque si no no ban aconsegir sus objetibos ya que el mar es infinito y gratuitooo ……………………………

  6. Podeis decirme donde puedo encontrar vuestra agua de mar de Barcelona ?
    En el Corte Inglés no hay.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido