a

LinkedIn habilita los anuncios en español

Las empresas pueden programar campañas dirigidas a los grupos de profesionales más cercanos a su actividad
LinkedIn registra más de 3 millones de usuarios españoles.
LinkedIn registra más de 3 millones de usuarios españoles.

LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Ads (LinkedIn Anuncios) en 17 nuevos idiomas, entre ellos el español, lo que facilitará que usuarios y empresas compartan información y creen mensajes directos para su público objetivo.

LinkedIn Ads permite a las empresas dirigirse de manera específica a los profesionales que, por su actividad, puedan mostrar mayor interés en los productos o servicios que ofrecen para hacer más eficiente su inversión en publicidad. “Por ejemplo, los servicios de publicidad easy-to-use fáciles de usar) de la red social ofrecen la oportunidad de enviar anuncios según el nombre exacto del puesto de trabajo, el nombre de la compañía o de grupo de LinkedIn, el lugar, las funciones a desempeñar, la industria o el tamaño de la compañía, entre otros”, explican los responsables de la plataforma.

LinkedIn Ads forma parte de un conjunto de nuevas soluciones para ayudar a que los anunciantes trasladen sus mensajes de forma eficiente a una audiencia estratégica de más de 175 millones de profesionales de alto nivel en todo el mundo, y a más de 3 millones en España.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido