a

Los presidentes de Calidad Pascual y Gullón, entre los empresarios españoles que más confianza generan

Según un estudio realizado entre más de 1.000 directivos, expertos en empresa e investigadores universitarios
Tomás Pascual y Lourdes Gullón, presidentes de Calidad Pascual y Galletas Gullón
Tomás Pascual y Lourdes Gullón, presidentes de Calidad Pascual y Galletas Gullón.

Tomás Pascual y Lourdes Gullón, presidentes de Calidad Pascual y Galletas Gullón, se encuentran entre los empresarios españoles que mayor confianza generan, según datos del estudio iTRUST Business Leaders Ranking, elaborado por el think tank MESIAS-Inteligencia de Marca España entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2020.

La investigación, realizada sobre una muestra constituida por más de 1.000 directivos, expertos en empresa e investigadores universitarios señala a Amancio Ortega, fundador de Inditex, Juan Roig, fundador y presidente ejecutivo de Mercadona, y Ana Botín, presidenta del Grupo Santander, como los 3 líderes empresariales que más confianza generan en el mundo empresarial. En el caso de los empresarios de Castilla y León, Pascual ocupa la 5ª posición y Gullón las 12ª.

Empresarios más reconocibles

Los 3 son además los empresarios más reconocibles por los encuestados: el fundador de Inditex presenta un nivel de conocimiento del 95,3%, seguido por Roig, con un 92,5%, y Botín, con un 87,9%. 

Por sectores, en promedio de confianza generada por los empresarios y directivos que los representan, destaca, en primer lugar, el sector textil, seguido muy de cerca por el sector de la distribución. En tercer lugar, se posiciona el sector hotelero, mientras que los sectores de la alimentación y legal completan el top 5; todos ellos por encima de 60 puntos de confianza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido