a

SegurCaixa Adeslas amplía su oferta de seguros de salud y dental

La compañía lanza una campaña de productos multirramo para funcionarios
Centro dental de Adeslas.
SegurCaixa Adeslas premiará las pólizas con mayor números de clientes y producto dental.

SegurCaixa Adeslas puso en marcha esta semana 2 nuevas campañas centradas en Salud y Dental y productos Multirramo. Por un lado, ofrecerá hasta el 31 de enero, dentro de su oferta en Salud y Dental, una promoción de 6 meses gratis por asegurado enfocada a captar nuevos clientes con el título Porque lo primero es lo primero, comparte salud.

Esta iniciativa se centra en premiar las pólizas con mayor numero de clientes y producto dental; orientarse en los segmentos autónomos, negocios y empresas con una propuesta competitiva; y fidelizar con premios con meses gratis la permanencia de la póliza.

Multirramo

Por otro, la compañía mantendrá hasta el 31 de diciembre una campaña de productos multirramo para funcionarios de las mutualidades de Muface, Isfas y Mugeju que tengan contratado un seguro de Salud con Adeslas (Asistencia Sanitaria o Dental). Así, por la contratación de seguros de Auto, Hogar, Accidentes o Decesos, los clientes pueden llegar a ganar hasta 1.000 euros.

El objetivo de esta actuación es mejorar la vinculación de los clientes actuales, sobre todo de salud; potenciar el mensaje de que la amplia gama de seguros; y captar nuevos clientes de multirramo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido