Tomás Castro recibe el Círculo de Oro 2011 de los empresarios leoneses

Este galardón reconoce la ‘extraordinaria trayectoria profesional’ del director general de Proconsi
Tomás Castro, director general de Proconsi.
Tomás Castro, director general de Proconsi.

La junta directiva del Círculo Empresarial Leonés (CEL) acordó por unanimidad conceder el Círculo de Oro 2011 a Tomás Castro Alonso, director general de Proconsi y presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical), en reconocimiento a su “extraordinaria trayectoria profesional” y a su meritorio trabajo como director de Proconsi, una compañía “líder y referente indispensable del León de las TIC”.

Asimismo, el jurado señala que rodeado de su equipo de colaboradores ha logrado aplicar “con gran acierto” la innovación, el conocimiento y la creatividad a todas las áreas de su empresa, en una “arriesgada y valiente” apuesta por las tecnologías de la información y por el desarrollo de soluciones informáticas para pyme y autónomos.

Además, ha sido “pionero y visionario” en una actividad que hoy forma parte del nuevo modelo productivo que se impone en el mercado. Su biografía personal y empresarial es “un ejemplo” para muchas jóvenes promesas de las tecnologías, la informática, el software y las comunicaciones. El galardón premia además su trabajo como presidente y representante de Aetical.

Distinciones

En cuanto a las distinciones empresariales del Círculo de Oro, serán otorgadas a Jesús Fernández Díaz, director gerente de J.A. Decoración; Jacinto Peñín del Río, propietario y gerente de Productos Artesanos Peñín; Roberto Lorenzana Álvarez, presidente de Maquinaria Lorenzana; Alfonso Arias Cerezales, presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Bierzo;  Amílcar García López, director gerente de Anllaco.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido