a

Alumnos de ESI crean los escaparates navideños para los establecimientos de Fecosva

Estudiantes de 3º y 4º del Grado en Diseño de Interiores de la escuela idean y ejecutan 11 espacios de diferentes comercios
Escaparate comercio
El objetivo de esta acción es atraer a los clientes e incentivar las compras en esta época tan señalada.

La Federación de Comerciantes de Valladolid (Fecosva), ha vuelto a confiar en el talento de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI. En esta ocasión, para potenciar la campaña de Navidad de 11 de sus establecimientos.

Los alumnos de 3º y 4º del Grado en Diseño de Interiores de la Escuela, han ideado y ejecutado 11 escaparates de los diferentes comercios adscritos a la asociación con el objetivo de atraer a los clientes e incentivar las compras en esta época tan señalada.

Ideas inspiradas en cuentos clásicos y la Navidad

Esta actividad se ha realizado dentro de la asignatura de Diseño, Ejecución y Evaluación de Proyectos, tutorizada por la profesora e interiorista Mercedes Rodríguez, con ideas inspiradas en cuentos clásicos como el Cascanueces, la magia de la Navidad, los encuentros familiares, Papá Noel y su bajada por la chimenea, entre otras propuestas.

Con esta colaboración, se reconoce el prestigio de los alumnos de la escuela que tiene el objetivo de formar a los mejores profesionales del diseño con proyectos reales trabajados en las aulas con los docentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido