a

Sagafluid optimiza los procesos de una fábrica agroalimentaria de Burgos

La empresa de diseño de plantas industriales trabaja también en la instalación de una red de tuberías para una firma del sector químico de Castilla y León
Sagafluid
Sagafluid está inmersa en la actualidad en el desarrollo de varios proyectos en Castilla y León, donde opera desde 2017.

Sagafluid está inmersa en la actualidad en el desarrollo de varios proyectos en Castilla y León, donde opera desde 2017. En concreto, esta compañía con sede en Villareal (Castellón) y especializada en el diseño y la fabricación de instalaciones industriales llave en mano para la manipulación de productos líquidos y sólidos, incluyendo depósitos de acero inoxidable, tubería y sistemas de automatización y control, está llevando a cabo el rediseño y la optimización de una “importante” fábrica del ámbito agroalimentario de Burgos.

Asimismo, trabaja en la provisión de una partida de depósitos de almacenamiento y tuberías, “con su correspondiente automatización”, para una compañía de la región perteneciente al sector químico.

“Nuestro valor añadido radica en las soluciones llave en mano que ofrecemos para plantas de proceso, partiendo de la concepción y el diseño de la instalación, pasando por la fabricación, el suministro y la puesta en marcha”, explican los responsables de esta compañía, que centra principalmente su actividad en los sectores alimentario, químico y cosmético. Además, dispone de una red de colaboradores distribuida en varias zonas de España, entre las que se encuentra Castilla y León.

Diseño como valor diferencial

En su catálogo figuran equipos para almacenamiento y proceso de productos líquidos, además de sistemas de limpieza CIP; y para sólidos, dedicados a la extracción, el almacenamiento, el pesaje, la recepción y el transporte de los mismos.

“Contamos con personal técnico especializado desde hace más de 30 años en el diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de instalaciones para este tipo de procesos”, aseguran los responsables de Sagafluid, quienes apuntan que su valor diferencial fundamental son sus diseños, “con los que generamos la confianza necesaria mediante la calidad de los acabados y la garantía en nuestras instalaciones”.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido