Bajo el lema Un regalo para las madres más dulces, Chocolates Trapa y Vallsur invitan al público vallisoletano a honrar a sus madres con un obsequio muy especial. Durante la tarde del viernes 2 de mayo y toda la jornada del sábado 4 de mayo, víspera del Día de la Madre, todas las personas que realicen compras superiores a diez euros en Vallsur recibirán un estuche de Cortados Clásicos Trapa.
Presentados en un estuche elegante de 12 unidades (115 g), ofrecen 4 sabores irresistibles –avellana, café, naranja y limón– y son todo un símbolo del compromiso de Chocolates Trapa con la calidad, la innovación y la conciencia social y medioambiental.
Sorteo especial
Además, para todos los seguidores de las redes sociales de Chocolates Trapa y Vallsur que quieran endulzar a sus madres en día tan especial, podrán participar en un sorteo especial de 6 packs de productos Trapa.
Esta colaboración no sólo marca el inicio de una sinergia entre dos firmas de referencia, sino que pone en valor el tejido empresarial de la región. Trapa, empresa palentina con más de 130 años de historia, reafirma así su apuesta por Castilla y León, tendiendo puentes con proyectos locales como Vallsur con el objetivo de fortalecer la conexión con su gente y compartir momentos significativos. “Con esta unión queremos transmitir que el mejor regalo no es sólo un objeto, sino un gesto cargado de cariño. Porque nuestras madres son dulces por naturaleza y merecen un regalo a su altura, hemos querido que esta acción sea una forma sincera de decir gracias”, aseguran sus organizadores.
Castilla y León Económica