Grupo CFI celebró este viernes su 20º aniversario en la Casa de la Cultura Jesús Meneses de Villamuriel de Cerrato (Palencia). El acto, de carácter privado, contó con la presencia de Carlos Fernández Carriedo, consejero de Economía y Hacienda, quien señaló el papel de esta firma en el impulso de la innovación y la ciberseguridad en Castilla y León, así como representantes de la Diputación de Palencia, entre otros.
Fundada en 2005 por Julio César Miguel, CEO, y Verónica Serna, Directora de Operaciones, Grupo CFI “nació en un momento en el que la ciberseguridad todavía era un campo desconocido para muchas personas y organizaciones”. Su apuesta por proteger la información sensible de empresas e instituciones ha
permitido a la compañía convertirse, 2 décadas después, en un referente nacional e internacional en materia de seguridad de la información y protección de datos personales.
“Servicio excelente”
“Cumplir 20 años como empresa significa que ofrecemos un servicio excelente y que nuestros clientes apuestan por nosotros cuando quieren que su información confidencial y sus operaciones estén protegidas frente a posibles ciberataques”, afirma el CEO de esta firma, que destaca la confianza que sus clientes han depositado en la compañía a lo largo de estas 2 décadas.
Castilla y León Económica