Bodega Cuatro Rayas ha puesto el broche de oro a 2025, año en el que se ha conmemorado su 90 aniversario, con un balance muy positivo de puntuaciones en los principales certámenes internacionales. La cooperativa vallisoletana ha superado el centenar de reconocimientos para sus vinos, entre ellos medallas de las máximas categorías de dichos concursos, consolidando el prestigio y la proyección internacional de su verdejo en este año especialmente simbólico para la cooperativa.
Entre los vinos mejor valorados destaca especialmente 61 Dorado en Rama, que ha alcanzado los 97 puntos y medalla Platino en Decanter World Wine Awards, además de 95 puntos en Guía Peñín, 94 puntos en el Especial Rueda – Top 100 de Tim Atkin y Beth Willard y otros 94 puntos en Vinous. En el certamen Decanter World Wine Awards también sobresale Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, buque insignia de la cooperativa, con 94 puntos.
Otros reconocimientos del año incluyen la elección de Amador Diez Verdejo Cuvée, la elaboración más artesanal de Bodega Cuatro Rayas, como el mejor Rueda en barrica en la edición de invierno del concurso alemán Mundus Vini, este vino suma además 94 puntos en Guía Peñín y 93 puntos Robert Parker-The Wine Advocate. Por su parte, Green & Social Verdejo ha sido distinguido como el mejor blanco orgánico del mundo en Organic Wine Award International, un reconocimiento que refuerza la apuesta de Cuatro Rayas por la sostenibilidad y su filosofía Green & Social, la cual recoge el compromiso de la cooperativa por el respeto al medio ambiente y hacia aquellos que viven en él.
Castilla y León Económica