El sorteo extraordinario de lotería El Niño 2012 ha repartido más de 83,8 millones de euros en Castilla y León, con el premio Gordo al número 71.208 vendido íntegramente en la Administración de Lotería número 1 de San Leonardo de Yagüe (Soria).
El grueso de los décimos agraciados se vendió en el Bar El Frontón de Huerta de Rey (Burgos), desde donde se han repartido 78 millones de euros correspondientes al Gordo, mientras que 4 millones de este primer premio se compraron a través de ventanilla en San Leonardo de Yagüe.
Otros premios
Asimismo, una administración de León ha repartido 1 millón de euros del segundo premio, el 92.225, que también se vendió mediante terminal en la administración número 2 de Benavente (Zamora), el bar Juventud de Ferreras de Abajo (Zamora) y el Mesón Taquita de Valdestillas (Valladolid), aunque en estos últimos casos no se ha podido precisar la cuantía consignada.
Además, un tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño, en concreto el número 09.795, se comercializó en una administración de la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas y ha repartido 840.000 euros, en su mayoría entre los clientes del restaurante Santa Marina.
Europa Press / Castilla y León Económica