Grupo Leche Pascual incorpora a Ignacio García-Cano como CEO

Posee una amplia experiencia internacional y en puestos de responsabilidad en Johnson & Johnson y Procter & Gamble
Ignacio García-Cano Salgado, nuevo CEO del Grupo Leche Pascual.
Ignacio García-Cano Salgado, nuevo CEO-director general ejecutivo del Grupo Leche Pascual.

Ignacio García-Cano Salgado, ingeniero de caminos madrileño de 51 años, ha sido nombrado CEO-director general ejecutivo del Grupo Leche Pascual para asumir la gestión de las operaciones de la empresa alimentaria con sede en Castilla y León: cadena de suministro, función comercial en su totalidad, márquetin, relaciones humanas, control sobre la gestión del negocio y tecnologías de información y comunicaciones.

García-Cano se incorpora a Leche Pascual después de 13 años en Johnson & Johnson Consumo, donde desempeñó los cargos de presidente y consejero delegado en España y responsable de Europa Sur. Antes había ocupado puestos de diversa responsabilidad en Procter & Gamble durante 15 años. La compañía destaca además su amplio perfil internacional, con más de la mitad de su carrera profesional fuera de España (EE UU, Bruselas, Ginebra y Lisboa).

“Al frente de todo el holding familiar, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, consejero delegado de la Corporación Empresarial Pascual y presidente de Grupo Leche Pascual, impulsará el desarrollo internacional de la firma, consolidando su liderazgo, su posicionamiento estratégico y el crecimiento del resto de negocios de la corporación”, concluye la compañía.

Castilla y León Económica

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