Puertas Norma anunció este jueves que no garantiza la “gestión normal” de la compañía mientras la administración concursal competente no autorice la figura de director de Reestructuración, cuyo contrato “no ha sido formalizado”.
Asimismo, la empresa advirtió que “hasta la fecha”, dicha administración “no ha autorizado el pago” del salario de este directivo, José Soler, por los servicios que presta desde el pasado mes de noviembre.
Así las cosas, Puertas Norma explicó que mientras no se autorice el citado contrato, el director de Reestructuración “no volverá a la fábrica” situada en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe, lo que “no asegura no sólo el funcionamiento normal de la empresa, sino la gestión del propio proceso concursal“.
De acuerdo con las mismas fuentes, las alternativas ofrecidas por la administración concursal para reincorporar a Soler a sus funciones implicaban “modificar el contrato y cancelar un depósito que el director de Reestructuración tenía como garantía en caso de impago de sus servicios”.
Europa Press